miércoles, agosto 29, 2007

Sueño del japón

He soñado durante la siesta que estoy en una reunión de modistos de alta costura junto con Marga, que es una modista más, a la que acompaño como agregado cultural. Allí, a Marga le piden irse al Japón durante dos meses, para ejercer de modelo, en lugar de modista. Pero ella se niega, dice que no podría irse allí, que es muy poco dinero (600 €).

Yo, que estoy por allí, les digo que si buscaran hombres, me tenian a mi, que me iba con los ojos cerrados. Una chica japonesa que estaba por allí me pregunta por qué me iria, siendo tan poco dinero, que hasta tendría que dejar mi trabajo. Rápidamente le contesto que me iría por ella, para estar junto a esa chica japonesa que me ha preguntado. Agrego que el tema del trabajo en España ya lo solucionaría a la vuelta, que no es problema si se trata de irse al Japón. Esto le hace ruborizar y se queda muy callada, deduciendo que me va a ofrecer la 'beca' para irme allí.

4 comentarios:

  1. Eres un guarrero hasta en sueños :D

    ResponderEliminar
  2. Lena: En una posibilidad para un futuro remoto.

    Fredigato: Añadiría que hasta un sinverguenza :-)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj y yo de modelo en Japan.. jajaj eso si que es buenoo
    toma super top modell
    amonos con los ponjass

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...