domingo, octubre 08, 2006

SOAP y PHP

Llevo unos días pensando en como utilizar Soap y PHP para una idea que me ronda en la cabeza. Pero antes de plantearla y ponerla en marcha, tendré que hacer unas pruebas para saber sí puede servirme, aparte de valorar si la cosa tendrá un buen rendimiento.

Ha sido Luis, del blog display: none, quien me ha refrescado la memoria, en lo que yo llamo 'proceso pelusil de memoria asociativa y pensamiento lateral' -toma que toma!-.

6 comentarios:

  1. ¿Que he hecho yo qué?, oye, pero SOAP no es J2EE?? que tiene que ver con PHP? :P

    Cuando lo acabes se lo paso al listo de mi trabajo para que aprenda un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, está claro, serás el culpable si lo que haga explota y causa la extinción de la humanidad como forma de vida inteligente (Ummm, esta frase final tiene un fallo).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si es la causa de la extinción de la vida inteligente, al menos la blogocosa quedará intacta ;)

    ResponderEliminar
  4. Tendras que ir pensando en algo más terrible. Es inconcevible que la blogocosa continúe a salvo.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo único que se me ocurre es que Google nos compre a todos, yo creo que en un par de años tendrá el dinero suficiente.

    No acabaremos con la blogocosa, pero como todos curraremos para Google, pues no tendrá mucho sentido que siga existiendo tanto blog y tanta cosa.

    Quizás quede un pequeño pueblo de irreductibles galos... digo, bloggers, que mediante buhitos y la poción mágina resistirán los ataques del imperio Google.

    ResponderEliminar
  6. Marditos bloggers, estan por todos las lados.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...