jueves, octubre 26, 2006

La importancia de un Bug

En situaciones normales, un bug pasa desapercibido, es un tipo muy discreto pero con una cara tremenda. Cuando lo descubres, el hijo puta ha entrado en tu casa, te ha vaciado la nevera y hasta incluso se ha traido a sus amigos para ver la tele -por no decir que se ha tirado a tu parienta-.

¿Pero porque es importante descubrir un bug?. Su descubrimiento, te va a permitir ver como estas de preparado para enfrentarte con otros bug, dándote la oportunidad de probar el sistema de 'prevención' y 'reparación', y si eres capaz de trazar el camino a otros efectos colaterales (los amigos del bug, que estan comiéndose tu cena), asi como ver cuando le abriste la puerta, creyendo que era la vecina de enfrente (posiblemente era la vecina de enfrente, pero no venia sola, aunque no lo vieras en ese momento, porque estabas fijándote en las tetas de tu vecina).

Nadie está a salvo de tener un bug, pero sí que se puede (y debe) estar preparado en caso de encontrarlo.

2 comentarios:

  1. Joder, esto es explicar una cosa didácticamente y lo demás es tontería. Una cosilla, si le dices a una chavala, esta tarde iré a tu casa a cerrarte el bug .... no está mal dicho, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no, y si lo haces bien, seguro que te llama para otros bugs.

    ResponderEliminar