miércoles, octubre 25, 2006

El ciclopismo

El ciclopismo es un deporte (de riesgo) que consiste en hacer saltar unos muñecos que tienen un muelle y una ventosa. Aprietas el muñeco a la mesa, y cuando pierde presión la ventosa, el muñeco sale disparado hacia arriba por la fuerza del muelle que tiene en su interior. Esos muñecos tienen la particularidad de ser pequeños 'cíclopes' de diferentes formas.

Las reglas son sencillas, se marca un tiempo X (5 minutos por ejemplo) y todo el mundo fija su muñeco a la mesa, el muñeco que tarde mas tiempo en saltar del tiempo (5 minutos en este caso), y sin pasarse, es el que gana.

Con esto se puede organizar olimpiadas, campeonatos del mundo, tours de Francia (¿?), ligas galácticas. Todo un mundo de luz y de color, altamente adictivo.

La (I)rresponsable (nótese el uso de mayúsculas) del ciclopismo en sí, como cosa, es una amiga del curro que los ha traido, que ante su sorpresa, le hemos 'secuestrado' sus ciclopeques que compró el otro día. Le hemos exigido más chismes saltarines.

¿Soñaré con la mesa llena de cicloides saltarines? (Onomatopeya 'blllllllllllllll, plackk!')

4 comentarios:

  1. jajajajjaja eres único !!
    si.. es que teníais una carita que bueno.. no me pude resistir a dároslos jajajja
    si que molan los ciclopitos.. y sabes que?
    me parto.. porque me viene a la imagen tú sentado.. como siempre te veo desde mi sitio... y con un montón de ciclopitos saltando descompasadamente..
    doinggg doingggg
    doinggg doingggggg
    Habrá ciclopitos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. vale... tendrás tu ciclopito azul...
    espero que no se agoten!! porque hasta primero de més no hay ciclopitos pa "naire" (así de mal está la cosaarr)

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando en un tunning de ciclopitos.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...