lunes, octubre 23, 2006

Seguro del coche

Se cobraron el seguro y sólo he tenido un rebaja de apenas 20 € respecto a lo que pagé el año pasado. Gracias a mi atenta condución (claro que me hecho flores, por lo menos no me van a cobrar más), no he tenido ningún incidente durante este año, pero claro como se me considera conductor novel (año y medio de carnet) y eso, que desde mi punto de vista considero un señal para ser más precavido en la condución y que se utiliza como excusa para que te cobren más.

Me cagon la leche, sólo estan esperando a que tenga un problema con el coche (por probabilidad, sería normal que pasados 3 años tuviese algún percance) para que en lugar de que te bajen el seguro, te lo suban más. Cabrones. Todas las casas de seguro son iguales.

Es su negocio, y se aprovechan bien de él. No hay forma de escaparse de las aseguradoras.

Pos mira, les doy un consejo/idea gratis. Si eres del sur y te vas al norte a vivir, como no se está acostumbrado a conducir lloviendo (la sequia), que te cobren el doble. Si te vas al sur, siendo del norte, pues lo contrario, te cobran el doble porque no estas acostumbrado a tanto sol que deslumbra.

Mejorando la idea (versión 2.0): Un sobrecargo extra por que desconoces la carretera de la zona nueva a donde te vas.

3 comentarios:

  1. con unas ladronas las compañías de seguros.. bien agarraditos nos tienen por los huevos.. vulgarmente dicho cawentó!
    No desesperes peluson que te queda un añito pa que te rebajen considerablemente el seguro.. qué le vamos a hacer si no hay más cojones que pagarles..
    yo me pongo negra.. con los muertos.. el hogar.. y su puñetera madre..
    quien quiere pagar los muertos.. tu crees que si la palmas te van a dejar en la calle apestando? en algún lao te enterrarán y ya que más dá..
    Mira.. me voy a enrollar un pco que más tocao la fibra con esto de las aseguradoras..
    He oido por ahí que el color del coche que tengas.. influye tambien en el precio del seguro.. se considera por ejemplo una persona que adquiere un coche rojo es considerada más "agresiva" por lo tanto a esa le clavan más y cosas así.
    ¿y que me dices de los menores de 25 años responsables.. que los hay que pagan justos por pecadores.. ?
    Muchos ni los aseguran.. y encima les atracan a mano armada.. porque vaya tarifas!!
    Podrían decirse muchas cosas de las compañías de seguros..
    la madre que las pariú!

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por sacarte el carné a la vejez.

    No te preocupes tanto a mi que tengo enchufe en mi seguro sólo me lo han rebajao unos 50€.

    Ta otra...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...