miércoles, octubre 18, 2006

Pektrocolo

Un nuevo concepto ha nacido, el Pektrocolo. Un protocolo especifico para Peks.
Sus normas son sencillas. Decir Pek y responder con Pok. Su signficado es desconocido aún, pero para algo servirá, estamos estudiandolo todavia.

Fdo: Gabinete Pek.

2 comentarios:

  1. Que es un Pek???
    lo he buscado en wikipedia fruto del aburrimiento y por lo visto existe XDD pero en aleman o eso creo. Ha sido muy gracioso pq no me podia quedar con la duda de que significaba asi que lo he puesto en el traducctor del google, primero de aleman a frances y luego del frances al ingles y.... y por fin del ingles al español jejeje y lo que ha salido es esto:

    (trad. español)
    För en artículos del vetenskaplig (publicerad), medicin del jargong del akademisk del är de Pek del och del naturvetenskap del inom del allt del framför. Från härstammar del förmodligen de Ordet pekoral. Los använts har författarinnan de Enligt Barbro Alving que el frente Långholmens interno även los skickas del som del beteckna del att del för del ordet mellan DE meddelanden intagna. Här el från http:--sv.wikipedia.org-wiki-Pek del hämtad del är de los artículos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que es en español, creo que visto eso, no tengo nada que decir.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...