martes, octubre 31, 2006

Cosas pendientes

Obviando objetos como los sarcillos y otros colgajos (sin premio) tengo una lista enorme de cosas pendientes que no para de crecer.

En temas programiles, quiero hacer unas pruebas con el uso del ajax (pino) en algunas aplicaciones de uso interno que tenemos en el curro.

Y por último, una espina que tengo clavada, de la que he estado hablando con Luis en la oficina, crear un algoritmo 'eficiente' (nótese uso de comillas) creador de una asignación de una lista de mesas en función de las preferencias de los miembros que van a un evento. Un problema al que tuve que enfrentarme el año pasado y que supuso una pérdida de tiempo al no pensar las cosas detenidamente.

Lo tengo presente: Problema osbsesivo y Problema interesante.

Por supuesto, la lista de cosas pendientes del curro desborda por los 4 lados de la mesa, rebota en la pared y sobresale por la ventana.

Y en el otro lado, tengo las asignaturas de la universidad, que debo hacer un par de prácticas y ejercicios no sea que me descuide y luego me cueste más trabajo ponerme al día. Eso sin olvidar conseguir los libros que me faltan, el de IA y el de ASP.

Me aplico mi lema: Ante todo, tranquilidad en las masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...