lunes, octubre 30, 2006

Me da mucho coraje

No soporto a los conductores que se saltan a la torera las señales de trafico (y más si es un semáforo), joder, no los aguanto. Me irrita profundamente.

Algunos los llamo 'espabilaos', que se paran en un semáforo, y asi como quien no quiere la cosa, poco a poco lo cruzan, (con cuidado), y se lo saltan. Luego estan los gilipollas, que no saben que estan poniendo en peligro a otras personas, cuando sin mirar hacen lo que le da la real gana con un semaforo (si es de noche, mejor, cuando más 'ven').

Hoy, con uno de esos tipejos me he jartado de reir, porque cuando iba a la facultad despues de salir de la oficina, iba achuchando destrás mio ya que tendría algo de prisa. Despues de adelantarme, llegó a un semáforo en rojo, que se salta adecuadamente, para tenerse que parar en el siguiente (era en una rotonda con giro indirecto y carretera por medio de la rotonda). El carapapa, por listo, luego quiso meterse por medio cuando se pone el semáforo en verde. Pues por listo, se tuvo que mamar otro semáfaro en rojo (el de enmedio de la carretera que pasa por la rotonda/plaza), mientras que los demas, que ibamos por detras, hicimos el giro indirecto y seguimos para adelante. Por poco me bajo del coche para comentarle la jugada, por si no se dió cuenta.

2 comentarios:

  1. jajajja toma que tomarr
    Fíjate tambien que la mayoría de los tipejos que te hacen jugarretas peligrosas suelen tener sus destinos cerca.. o sea..que te hacen la jugada para pararse en la próxima esquina.
    Hoy íbamos la Cyn y yo (ultimado esa noche frikehallowera) cuando se nos pone detrás un charni canorro y se pone a pitar para que vayamos a la velocidad que al tipo le dá la gana.. jeje por la ciudad..
    a te ki yaaa ! para joder.. más lenta íbamos nosotros..realmente a mi me encanta cachondearme del conductor impaciente y agresivo.. de echo, para mosquearlos más suelo tirarle besos cuando me pasan con las venas del cuello hinchás.. lo cual.. los mosquea más..
    jajajja me río un montón..!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como en Madrid, que se pone el semáforo en rojo para los coches y aún tienes que esperar a que tres cretinos se lo pasen a toda caña, para poder cruzar.

    A mí, que esa gente se mate por ser un melón no me preocupa mucho, lo que me preocupa es que se lleve a alguien por delante cuando no tiene culpa de nada.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...