domingo, octubre 29, 2006

El sueño de los lobos

He repetido un sueño, lo llamo el sueño de los lobos. Es por la noche en mi casa y de pronto sé que vienen unos lobos blancos a ella, los lobos suben por la paredes y quieren entrar por las ventanas (vivo en un tercero). Como tienen que escalar hasta llegar al piso, se mueven muy lentamente con lo que me da tiempo a irlos matando, pero cargarme a uno, supone un breve momento de respiro, ya que aparece otro en lugar.

En el sueño siempre hay una primera parte de preparación, en la que sé que van a llegar los lobos y entonces voy tomando precauciones: cerrando ventanas, recogiendo palos, etc. A diferencia del primer sueño que tuve, en este segundo estaban mis hermanos y padres, también ayudando, mientras que les decia que era lo que debian hacer.

Otra diferencia estaba en el arma que usaba, en el primero era a garrotazo limpio, mientras que en el segundo utilizaba algo parecido a un pincho-paraguas. Mucho mas efectivo que darle un estacazo al lobo.

No es un sueño angustioso, pero sí que es muy intenso, en el que no paro de pensar como cargarme a los lobos maś rapido para tener algo de descanso.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...