sábado, octubre 14, 2006

Ha ganado Kramnik

No escondo mis preferencias, hubiera preferido que hubiera ganado Topalov, pero poco importa, por fin se puede hablar de un título reunificado, pese a que en el ajedrez, con la lista E.L.O. (o de los más lelos, que es algo similar a las listas ATP del tenis) se sabe con mucha seguridad quien es el mejor (actualmente Topalov es el nº1 en la lista).

Hace años no hubiera dudado al elegir a Kramnik como favorito, me gustaba como jugaba y encima elegia las mismas aperturas que yo, pero empezó a cambiar y el tio era raro (la imagen que saqué de él cuando jugo un torneo de Dos Hermanas no me gustó). Luego apareció Topalov, que me caía antipático, aunque jugaba igualmente aperturas similares y era muy atrevido, poco a poco fuí cambiando de opinión. Con lo tenaz que es este tío, no dudo que llegue a ganar el título algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...