viernes, octubre 27, 2006

Dice que le trataron muy bien en el secuestro

No puede evitar reirme cuando a alguna víctima de secuestro, con final feliz y que está pocas horas secuestrado, le preguntan los periodistas como le trataron. Los carajotes dicen 'me trataron muy bien'. Vamos a ver carapapa, con todos mis repetos, no digas eso nunca, no vaya a ser que te quieran secuestrar otra vez.

Ese tipo de respuestas, que se dicen sin pensar, debería ser mucho mas meditadas, hay niños que lo ven y se pueden creer que un secuestro es como unas vacaciones pagadas donde no te dicen donde vas a estar, ni el menú y si acabaran algún día. Que quede claro que cámara de fotos no dejan llevar y el uso de moviles está prohibido, cosas de los secuestros.

Lo veo venir: "Papá, papá, yo de mayor quiero que me secuestren".

Confundir que los secuestradores fueron unos cabrones y no te quisieron matar porque les convenia a sus intereses, a que fueron muy buenos porque pudieron matarme y no lo hicieron, es un paso peligroso. Se debe tener más en cuenta que a ellos no les importó para nada la vida de una persona, y seguro que siguen sin importarles mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario