viernes, octubre 27, 2006

Dice que le trataron muy bien en el secuestro

No puede evitar reirme cuando a alguna víctima de secuestro, con final feliz y que está pocas horas secuestrado, le preguntan los periodistas como le trataron. Los carajotes dicen 'me trataron muy bien'. Vamos a ver carapapa, con todos mis repetos, no digas eso nunca, no vaya a ser que te quieran secuestrar otra vez.

Ese tipo de respuestas, que se dicen sin pensar, debería ser mucho mas meditadas, hay niños que lo ven y se pueden creer que un secuestro es como unas vacaciones pagadas donde no te dicen donde vas a estar, ni el menú y si acabaran algún día. Que quede claro que cámara de fotos no dejan llevar y el uso de moviles está prohibido, cosas de los secuestros.

Lo veo venir: "Papá, papá, yo de mayor quiero que me secuestren".

Confundir que los secuestradores fueron unos cabrones y no te quisieron matar porque les convenia a sus intereses, a que fueron muy buenos porque pudieron matarme y no lo hicieron, es un paso peligroso. Se debe tener más en cuenta que a ellos no les importó para nada la vida de una persona, y seguro que siguen sin importarles mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...