lunes, octubre 02, 2006

Carrera de China

Me quede frito durante las primeras vueltas (demasiado tarde me acoste el sábado con mis pruebas Javascripteras) y me llevé una sorpresa mayúscula cuando ví en el teletexto que habia ganado Schumacher.

Renault (el equipo, donde incluyo al piloto) esta desperdiciando puntos, y esos los van a echar de menos al final, en ambos títulos, de constructuros y de pilotos.

Mis preferencias las tengo claras, quiero que gane Alonso y es mi favorito, pero eso no quita que valore lo que esta haciendo Ferrari con Schumacher, un trabajo excelente, de no rendirse y seguir intentando estar por encima del rival. Con la filosofía Ferrari de 'Cueste lo que cueste', aunque se puede estar en desacuerdo, pero sí se gana, lo demás no importa.

Por otro lado, este año, el mundial está que arde, se veía venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...