domingo, octubre 22, 2006

Semana #3 de la universidad

En tres semanas que llevo, puedo indicar algunos problemas:

Una de las cosas que más me está costando es la bibliografia. Es muy difícil hacerse (comprarlos) con los libros y pillarlos para que te hagan unas fotocopias es complicado porque de momento me estan dando largas en las copisterias.

La otra es mantemerme despierto en la primera hora de clase que asisto, la de 16:30 a 17:30, que es cuando me ataca el sueño sin piedad. en esa hora llevo 10 horas despierto y estoy recien comido (si es que me ha dado tiempo, ya que algunas veces tengo que comerme el bocadillo en la clase).

Para solucionar el segundo problema me veo aficionandome al café, pero lo dudo, que luego a las 11 de la noche no hay quien pille el sueño.

Otra solución sería renunciar a ir a clase a esa hora y comer normalmente, incluso podría echarme una siesta reparadora de 20-30 minutos. La complicación de hacer eso son las practicas (la asistencia a clase no es problema, con el Stallings de Redes y el Hennesy-Paterson de ASP tengo de sobra para enterarme de la asignatura). En esta semana veré como me lo monto.

Y respecto al primer problema, o encargo los libros en librerias especializadas (a ver quien me los puede traer) o hago averiguaciones sobre copisterias más afines a las necesidades de un estudiante.

Ah, en esta semana se cobraron la primera parte de la matrícula. Eso es imposible que lo olviden.

1 comentario:

  1. Pff, yo tengo clase a las 15.30 casi todos los dias, es muy duro el sueño de después de comer..
    Buen libro el Stallings de redes, a mi tb me salvará este cuatrimestre ;).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...