jueves, octubre 19, 2006

Palabras vacias

Cuando ocurre el fallecimiento de un familiar o de un amigo cercano, mío o no, me da la sensación que cualquier cosa que se diga parecen palabras vacias. No en el sentido de que no sientas el dolor por la pérdida, sino porque es irremediable, no hay forma de volver a atras. No hay manera de arreglarlo y las palabras no pueden hacer nada.

En esas ocaciones pienso que aunque las palabras no lleven a ningún lado, la presencia allí de aquellos que conocen a la familia y amigos es reconfortante para ellos. Son momentos duros, pero los que se acercan ayudan a recordar detalles vividos con la persona fallecida, son los mejores recuerdos y que hacen sonreir a quienes la conocieron, pese a la tristeza del momento. En sus corazones, esos recuerdos quedarán para siempre.

4 comentarios:

  1. Peluso, no sé que ha pasado, pero si quieres hablar con alguien ya sabes. Venga un abrazo y arriba

    ResponderEliminar
  2. Pelusón son momentos muy dificiles en los que cada persona reacciona de una manera.Hay personas que tienen más facilidad para hablar con los afectados y sin embargo otras pues no sabe que decir..
    Realmente estoy contigo.. lo mejor es sentir el calor de que no están sólos... las palabras.. se las lleva el viento y tambien se dicen muchas tonterías en esos momentos.
    Sólo espero que estés bien dentro de lo que cabe y tambien puedes hablar conmigo cuando lo desees
    eso no hace falta ni que te lo diga
    championn

    ResponderEliminar
  3. No se preocupen, que esta vez estaba en el otro lado, la del amigo/conocido que se acerca a la familia que ha perdido a alguien.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...