domingo, octubre 22, 2006

Zumos de naranja

Con diferencia el peor zumo que existe de los que se compran en botellas, latas o cajas es el de naranja. Pero he descubierto una novedad novedosa que hace que los zumos de naranja esten a la altura (en sabor) de los zumos naturales. Una tonteria, pero no había caído en ella hasta ahora.

El zumo de naranja natural (hecho a base de espachurrar naranjas en el espachurrador naranjero que da vueltas sobre un eje vertical) que me gusta tiene mucha azucar, en un vaso suelo echarle 3 cucharadas de azucar para que tenga el punto exacto. Pues torpe de mí, con los zumos 'artificiales' nunca se me ocurrió aplicarle la correspondiente dosis de azucar necesaria.

Eso ha cambiado, y ahora le echo azucar, con lo que el zumo está perfecto (hay mátices, claro) pero está muy bueno, rozando la excelencia. Estoy por hacer la prueba con zumos de más marcas, pero creo que será similar el resultado.

4 comentarios:

  1. ammmm
    mira que descubrimiento.. oye no se me había ocurrido..
    ¿tará bueno con sacarina? hehehe
    cuando estén listas.. te voy a llevar yo al curro unas cuantas naranjas de carmona pa que las espachurres.. vas a ver tú que no necesitas echarle azúcar de lo buena y lo dulces que están..
    ya verás..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre le echo azucar, pero estaré esperando para espachurrar naranjas de carmona.

    ResponderEliminar
  3. Estais muy, muy, muy jodidos. No solo hay que echar azucar al zumo "artificial" (no estoy de acuerdo con el termino), si no que hay que echarle mas azucar aun si cabe. Por que ? Pues porque los espachurradores de naranjas que usan para hacer el zumo artificial, convierten en pulpa toda la naranja, incluida la cascara que es mucho mas amarga que el resto.

    No se si ya sabiais esto, pero que sirva para que distingamos entre zumo, y la pulpa que queda despues de hacer el zumo disuelta en agua, que es lo que llamais zumo artificial.

    ResponderEliminar
  4. ammmmm
    por eso sabe más amargo el de bote.. to pa entro no?
    a mi me gusta el de bote.. pero reconozco que no tiene na que ver con el de naranja natural de carmona espachurrá
    a mi me paese que el bote saluda a la naranja de lejosss
    como diría mi abuela
    fuchina tó! eso es fuchina tó!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...