martes, octubre 24, 2006

El sistema bolsaso de pintura

Cuando regresaba a mi casa esta tarde-noche, he visto un coche estaba mal aparcado, justo en la misma esquina de una calle que hacia imposible el giro sin invadir el carril contrario de una calle que tiene dos sentidos. Toma que toma.

En ese momento me hubiera gustado tener en el volante un botoncito que cuando pulsara tirara una bolsa de pintura al coche 'infractor'. Lo llamaría el botón tira bolsas de pintura y tendría diferentes versiones (en blanco y negro, color, similar a las impresoras, pero con muchas más impresiones).

Lo chulo tambien sería poder pintar ese coche de pintura invisible, vaya susto se iba a pegar el nota cuando fuera a montarse en él y no lo viera allí, creyendo que se lo ha llevado la grua.

PD: Últimamente estoy en modo cabroncete gruñón.

2 comentarios:

  1. jejeje muy buena idea..
    yo tengo otra..
    dispositivo brazo mecánico enorme e ir agarrando ese tipo de vehículos que te encuentras cada dos metros.. lanzarlos al aire.. y estrellarlos..
    u otro dispositivo que sacara un rulo y pasarle por encima jejeje
    (soy algo más agresiva que tu que le vamos a hacer..)

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que tu no disponias del sistema bolsazo de pintura. Pero el coche infractor si que disponia de el "Boton Chumaker", que como todos sabemos, sirve para que tu coche aparque en todo el medio y no deje pasar a nadie mas cuando es pulsado.

    Conclusion: El infractor nos supera en tecnologia sin sentido.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...