sábado, septiembre 30, 2006

La fuga del Peluso

Cuando volvia de la fiesta me paró la policia en un control rutinario 'alcohólico'. No habia problemas porque no habia bebido pero sí que me pasó algo realmente preocupante y que consiguió acojonarme.

El control lo estaban haciendo en una rotonda grande que hay en una de las entradas de Camas (en la de Santiponce) y el policia me hizo unos gestos que interprete para que me parara pero en el otro lado de la carrera (es raro de cojones, pero era lo que me indicaba), por lo visto era justamente al contrario, y se acercó más a mi coche haciéndome los gestos que me indicaban que me parara pero a la izquierda (el policia estaba a la derecha de la rotonda y si me iba hacia donde estaba él, tendría que pasar por encima de suya). Otros policias que estaba por allí, tambien salieron corriendo (bueno, como si me fuera a dar a la fuga ¿?).

Era el primer capítulo de 'La fuga del peluso', a las 2 de la mañana. Evidentemente, no pasó nada, pero joder, que susto. Pienso yo que podrían hacerlo un pelin mejor, más claro, unos conos (como he visto en otros controles), etc. Imagína la pelicula, peluso parado en medio de la rotonda, con varios policias diciendome que me parara (¿?) y que hacia donde creía que iba ¿? (justamente hacia donde me habia indicado el primer policia).

Siempre he estado tranquilo, confiando en que 'si no has hecho nada, no tienes nada que temer', pero no sé, es para pensar.

4 comentarios:

  1. Yo como a los guardia civiles, mossos, polis y demás los tengo totalmente atravesados y no les veo una utilidad sino un complicar un poco más las cosas .... pues me acojonan siempre en los controles porque pueden y de hecho hacen los que le dan totalmente la gana.

    ResponderEliminar
  2. Un día ocurrirá algo grave, ya veréis...

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si que acojonan.. y no sólo en los controles,en la carretera cuando se les vé la gente se comporta de una manera extraña .. frenan de golpe y esas cosas..
    pues la verdad.. que a mí , una de las veces que me pararon me ocurrió algo así.. no sabía que coño taba indicando si que siguiera o que parara.. en fin..
    con tanta luz , uniformes.. y así de noche.. son peores que la loca de la curva
    vaya aventura pelusonn!!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...