domingo, septiembre 17, 2006

He olvidado como resover el cubo de Rubik

Ayer intente resolver el cubo de Rubik y no pude, he olvidado a partir tercer paso, aunque recuerdo parte de los movimientos, pero no la secuencia completa. Eso me pasa por descuidarlo, antes lo resolvía todas las noches en un momento, pero fuí perdiendo la costumbre de hacerlo y pasado unos meses lo he olvidado.

Tengo que tirar de una mini chuleta que hice con las notas mnemotecnicas, pero me cuesta entender la chuleta.

2 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm, será que por las noches estoy ta cansá que ni leo, mucho menos como pa ponerme con el cubo, aunq unas cuantas veces lo he intentado por internet, pero ni por esas, creo q es aun más complicado.

    Pues nada, el aburrimiento y el tedio me han hecho pasearme un rato por el ciberespacio y he llegado hasta aquí.

    Saludos, besos y mis felicitaciones atrasadas. MAGIIE
    pd: Este año quçe disfraz toca?? jijijiji

    ResponderEliminar
  2. El cubo es para dormir mejor :-)

    Aunque sean atrasadas, son bienvenidas.

    Del disfraz tenia alguna idea, pero va a ser dificil que reuna el tiempo y las ganas para ponerme con él.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...