viernes, septiembre 15, 2006

Otro paseo por la facultad

Fuí temprano a la facultad para recoger el cerficado de notas y la matrícula. Tengo un 1.72 de media en la titulación. Es extraño que utilicen una escala para las notas de las asignaturas y otra para la nota del título, entre 1 y 3.

Repecto a la matrícula, se acerca el momento de entregarla y aún tengo dudas, porque por un lado estoy ilusionado, pero por otro estoy preocupado. Ha ocurrido algo esta mañana que me ha dado que pensar y estoy comiéndome el coco.

Aplicaré el dicho pelusil: tranquilidad en las masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...