lunes, septiembre 18, 2006

Pros y contras para hacer el segundo ciclo

Motivos por los que NO deberia matricularme del segundo ciclo de Ingeniería Informática y por los que SI deberia hacerlo.

En contra:
  • Descansaré muy poco. Cuando salga del trabajo, tiro para la universidad, 4-5 horas de lunes a jueves, comiendo en el camino.
  • Estress: al agobio del curro se unen los estudios.
  • No he sido un buen estudiante, más bien del tipo perrete y matricularme en esto no es para volver a caer en los mismos errores, sino estoy perdiendo el tiempo y el dinero.
  • 2 años a piñon, en periodos de 4 meses.
A favor:
  • Ver cosas que siempre he querido aprender, pero que por mi cuenta soy incapaz de hacerlo.
  • Cumplir un objetivo que me marqué hace años.
  • Matricularme es la unica forma de 'forzarme' a hacerlo.
  • Ampliar mi formación.
  • No estancarme, mejorando como persona y como profesional.
  • La universidad la tengo al lado y con el coche, todavía más cerca.
  • Tengo ganas de hacerlo.
Mañana por la mañana entrego la matrícula.

5 comentarios:

  1. Chavalin aprender no ocupa lugar, salvo en la habitación, encima y bajo la cama, me alegro por la nueva experiencia que vas a realizar y suerte

    ResponderEliminar
  2. Fran:
    es cierto que ahora mismo piensas que es una gran responsabilidad y tienes temores.Realmente va a suponer un gran esfuerzo pero ese pensamiento es el que seguramente te presione.
    Yo como todo lo comparo con lo mío (tu ya sabes) te diré que intentes no anticipar..
    ¿qué es lo peor que te puede pasar ?
    yo veo que lo peor es la pasta que te gasta.. pero al fin y al cabo es dinero.. viene y vá.
    por lo demás no veo que tengas tanto que perder.. y sí mucho que aprender.
    No te marques el objetivo final.. vé pasito a paso... así te agobias menos..
    ojalá toda esta parrafada te sirva..
    adelante champion!!
    Yo si que te admiro a tí!

    ResponderEliminar
  3. Re-bienvenido, y ya sabes ante las adversidades...

    Felicidades, el afán de superación e una virtud ;).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el link a mi blog no ha salido muy bien xDD.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...