jueves, septiembre 14, 2006

Eligiendo libre configuración

Creo que ya las tengo elegidas:
  • Agentes Software en Aplicaciones de Internet (6 créditos).
  • Desarrollo Avazando de aplicaciones Web (3 créditos).
  • Desarrollo y Administración en Sistemas Gestores de Bases de Datos Oracle (4,5 créditos).
  • Mineria de Datos (6 créditos).
  • Programación en Internet (6 créditos).
Menos lo de oracle, son todas de programacion con Java, que me ayudan a cumplimentar muchisimo esa parte en programación que me falta. El tema Java con Internet que siempre he sobrellevado con PHP, pero no esta de más conocer profundamente la otra cara. Incluso hay algo con ASP, pero muy poco.

Ahora sólo falta que me admitan en ellas, que al ser de libre configuración, las plazas estan muy limitadas.

1 comentario:

  1. La de agente software prefiero agente fifa que se gana mucho más.
    En la parte de minería lo veo un poco chungo sobre to pa la espalda, esa yo no la hubiera cogido.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...