miércoles, septiembre 13, 2006

Otro sueño

No recuerdo como empieza pero sé que estoy en Madrid, en compañia del maison que estaba viendo unos museos junto con unos amigos suyos. Yo aparezco por allí por arte de magia. Luego estoy por fuera del museo con una mochila y dando vueltas me meto en una clase de la universidad (de Sevilla), apareciendo con algunos antiguos compañeros.

En esto que empiezan la clase pero se corta para discutir no sé que cosa sobre el temario/talleres, yo soy de la opinión de dar una cosa y algunos alumnos quieren dar otra cosa (creo que son unos talleres de música). Hay unas votaciones pero dan igual, me doy cuenta que algunos iran a los talleres de musica y otros (entre ellos estoy incluido) daran el otro taller de la materia que queriamos. Ahora que lo pienso, la discusión y la votacion es absurda, pero en el sueño no caigo en ese detalle.

Apenas recuerdo nada más, pero las sensaciones que tenia cuando estaba dando vueltas alrededor del museo o cuando fuí a montarme en el autobus que me llevó a la clase, que cojo desde el exterior del museo, las tengo muy presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...