viernes, septiembre 15, 2006

Ejercicios inmobiliarios

Siguiendo el consejo de Josemari y nuria he continuado con mis pesquisas inmobiliarias, y que han servido para dar consejo a mi hermano y cuñada que estan a punto de entregar la señal para su piso. A parte de informarle de ciertos detalles sobre los plazos, la entrega de la señal, papel a firmar con las condiciones por si se tienen que echar a atras cualquiera de las partes, etc. Mis padres que han estado estos dáis por aqui, se sorprendieron de que estuviese tan enterado. Po si, algo enterado sí que estoy, no lo iba a negar.

Viendo lo que han encontrado, un piso de 25 kilos situado en mi barriada, la situacion se esta poniendo peor de lo que yo creia, tengo que reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...