domingo, septiembre 10, 2006

Destrozando el espectáculo

Es llamativo lo que está ocurriendo en la F1 con las decisiones 'arbitrales'. No es sólo una opinión personal y parece que se esta volviendo demasiado escandaloso, pero lo que ha pasado con la sancion a Alonso por estorbar supuestamente a Massa roza el ridículo.

Los comentarios que leido indican que en los parciales de tiempo Alonso en ningun momento disminuyo su velocidad sino que iba marcando tiempos similares a los que habia marcado antes -y eso que tenia medio coche destrozado- y que Massa tampoco mejoro nada y que tenia una distancia más que grande con Alonso para que este le supusiera estorbo alguno, distancia que no pudo recortar en esa vuelta.

Ahora Alonso sale décimo, teniéndolo más dificil todavía.

He admirado a Ferrari de siempre, porque tienen esa parte de mala leche para buscar la victoria a cualquier precio, pero no hace falta que le den ayudas extras desde la propia F1. Para eso que corran coches de Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...