lunes, septiembre 04, 2006

Mensajes subliminales

Cerca de una parada de autobús que esta en la zona del carrefour, hay un anuncio que parece que pone 'El culito o la vida'.

Si me fijo detenidamente, me doy cuenta de que pone 'El culto a la vida'.

Esto puede tener varias explicaciones:
  • Que tengo una mente enferma y como en el anuncio aparece una chica de buen ver (y mejor palpar) mi imaginación se dispara.
  • Que como voy conduciendo, no me fijo mucho en lo que pone el anuncio, añadido el tipo de letra, todo lleva a una confusión.
  • Que sea eso lo que querian poner los publicistas pero lo camuflaron sutilmente.

3 comentarios:

  1. mmmm la a la a la a! jajajjaa
    por cierto.. has visto el anuncio del niño que parlotea algo que no hay quien lo entienda.. creo que anuncia algo de frutas.. y hay un momento en que.. se oye que claramente dice algo parecido a hdp..
    y yo pa mí que es queriendo.. porque te hace levantar la vista..y prestarle atención..
    bueno.. eso es un recurso que se ha utilizado bastante.. tipo..
    DOS PELÍCULAS PORR NOO VECIENTAS PESETAS... claro cuando eran las pesetas jajjajajjaaj
    ya no me enrollo mas..

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...