lunes, septiembre 25, 2006

Las papeleras enamoradizas

El domingo tuve una idea feliz de un nuevo invento. Se tratan de papeleras-móviles.

Estas papeleras vienen con un sistema reconocedor que detectan cuando alguien va con algo de basura (por ejemplo una lata de cocacola vacia) y quiere tirarlo, ademas de un sistema de transporte por levitación magnética-antigravitatoria.

Es típico el caso de ir a tirar la lata, pero en ese instante no hay papeleras a tu alrededor. Estas papeleras-moviles estan al acecho, espectantes y deseosas, de acercarse a un usuario y permitir que este usuario deposite la basura en su interior.

Hasta aqui se puede calificar de una idea normal, pero es justamente cuando viene la rallada. Me puse a desvariar y pense en una partida de papeleras que hubiesen salido defectuosas de fábrica. Estas papeleras se enamoran de un usuario 'de forma aleatoria' y van detras de él todo el tiempo, en modo gato mimoso. Acercándose y rascándose suavemente con la pantorrilla del usuario que le ha tocado en 'suerte'. Aquellos usuarios con mucho carisma, seran más propensos a sufrir del acoso de estas papeleras enomoradas.

Por cierto, esta mañana he sufrido un ataque papelera: La papelera que tengo debajo de mi mesa se ha movido (¿?) y mis pies han ido a parar dentro de la papelera sin darme cuenta y por mas que intentara sacarlos de allí, no habia forma de sacarlos. Seguro que es la primera fase de su plan para dominar el mundo.

3 comentarios:

  1. Ten cuidado que no se enamore de tí tu papelera si no.. te perseguirá a todas partes.
    Me parece muy buena idea eso de las papeleras.. pèro yo le añadiría algo más.Un dispositivo mediante el cual.. la papelera detectara a los cerdos que van tirando cosas por el suelo..que vacian las colillas del cenicero del coche en el semáforo.. etc.. etc....Una vez detectados sacara un arma (de fuego o no) y cargara contra dicho individuo, obsequiándole con una buena samanta de palos ..¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Que sacara un lanzallamas es otra posibilidad.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...