lunes, septiembre 18, 2006

Regalos

El domingo, Manolo, Juan y Pilu me dieron dos regalos que ni esperaba, en modo encerrona total, mientras jugabamos la partida, a mi personaje le entregaron un paquete envuelto en papel de periódico (pensé: 'vaya con el master, que se lo ha currado'), y ese ere el regalo. Son dos libros, 'La paja en el ojo de Dios' de Larry Niven y Jerry Pournelle y 'Muerte de la Luz' de George R.R. Martin.

El śabado, Juan me llamo por la mañana preguntándome si tenia ese libro, le dije que lo tenia pero en PDF y me pidio que se lo pasara para imprimirlo, porque queria leerlo. Mandril, sólo queria saber si yo me lo habia leido y si lo tenia en modo 'real'. No caí en la cuenta.

Del primer libro, llevaba algun tiempo detras de él cuando Yllart y Elio me hablaron del mismo, sobre el segundo no tengo ninguna referencia, salvo que es del mismo autor que 'Cancion de Hielo y Fuego'.

Y hoy me han dado un tercer regalo, esta vez no diré el nombre de quien me lo ha regalado, porque siempre me dice que aparece en el blog porque me regala algo :-). El regalo consiste en unas laminas de entintado de comics, muy sorprendentes. Detallazo friki que hay que guardar con mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...