miércoles, julio 25, 2007

Correcciones sobre las drogas y los sueños

Estaba equivocado en una cosa que escribí el lunes, referente a que había soñado y creía que era una consecuencia de que fumase maria. No es así.

Siempre me ha pasado que sueño cuando vivo situaciones que considero importantes, que hacen que tenga que estar pendiente, sea el motivo que sea. Por poner ejemplos, cuando empecé a conducir y asistía a las primeras clases prácticas, las noches eran tremendas en ese aspecto. Soñaba con el coche, etc. O cuando estuve un fin de semana en Barcelona hace un año, todas las noches lo hacia. O la semana del mes de mayo, cuando estaba planeando cambiar de curro, esa semana fue intensa en ese aspecto (vuelta al pais de los sueños y anotación **). En algunas ocasiones eran sueños relacionados con lo que había vivido y otros no es así.

Mi mente, reacciona de esa forma ante ese tipo de eventos, que me impresionan y que suponen vivir algo especial/diferente a lo normal.

En este fin de semana pasó eso mismo. Tome una decisión para ver que coño pasaba (joder, más de un año mareando la perdiz), eso creo un cierto estres en mí, que luego, cuando me dormí a las tantas de la noche (sobre las 4 de la noche, porque cuando probé los porros fueron a las 5 de la tarde y a las 8 y media) hizo que el mecanismo de los sueños se activase después de unas semanas en modo 'descanso por vacaciones'. Así de simple.

No se preocupen tanto ni dramaticen. Mi acercamiento a ese mundo1 ha sido bastante cuidadoso y superficial, eligiendo el momento, con personas en las que confió (al 110%) y que llevan años conociéndolo, por eso les daba las gracias, aunque ellos no se dieran cuenta. En ningún momento he insinuado que ellos me metieran la idea en la cabeza de probarlo, conociéndome un poco, saben que si hubiese sido así, hubiese dicho NO sin problema alguno.

Desconozco si otras personas pueden decir lo mismo que yo, pero desde luego, mi lema de 'ante todo, tranquilidad en las masas' lo he tenido en cuenta.

1 Deberia decir a un tipo de sustancia diferente de las drogas tradicionales, porque existen montones de ellas (de las consideradas normales) y no veo que nadie (sociedad en general) despotrique contra ellas.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Porque tengas una opinión diferente no significa que deje de interesar lo que dices.

    Pero tambien debes tener claro, que este tema esta muy manipulado, sujeto a muchos prejucios, y que es algo muy-muy personal.

    Como sabes de sobra, ni antes estaba contra las drogas (aunque yo no las tomara) ni ahora voy a ir predicando a su favor (sólo las he probado un poco). Pero desde luego, mis reticencias hacia ellas, motivadas por experiencias personales, eran equivocadas.

    El problema esta en el desconocimiento y descontrol, que lleva al abuso, por parte de la persona en sí y no en algo ajeno a ella como una sustancia química.

    Poniendo un ejemplo muy trillado, es como decir que los puentes son peligrosos y deberían prohibirlos porque la gente que se tira de ellos sin las cuerdas se mata.

    En definitiva, eso ha sido lo que he/estoy aprendido/aprendiendo, no significa que todos los fines de semana se vaya a convertir en una espiral de drogadicción. Los que me conocen saben de sobra mi forma de ser y como me tomo los asuntos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene un trankimazin ??

    y un porro ??


    MORE DRUGS !!


    XDDD

    ResponderEliminar
  4. Cada uno que se meta en el cuerpo lo que quiera, pero que no vaya luego dando disgustos a familia y amigos (que no tienen culpa alguna) por culpa de una insensatez.
    El problema no son las drogas, evidentemente es la desinformación.
    No quiero parecer carca, pero el rollito jipilongo tan de moda de "experimenta metiéndote de todo" me parece un poco (mucho) de carajotes (lo digo por alguno que comentaba en el anterior post tuyo de este mismo tema).
    No quiero parecer del OPus, pero me parece que la vida sin mierdas de éstas tiene ya cosas bastante acojonantes (en el buen sentido) como para tener que recurrir a ellas.
    Yo también me he cogido buenas papas (bastantes)y he probado los porros y tal pero te aseguro ninguno de los mejores momentos de los que llevo vivido coincidió con alguna de aquellas ocasiones.
    En fin, lo dicho, cada uno que haga lo que le salga de los cojones (o de donde sea), simplemente recuerda que las drogas proporcionan unos momentos, pues eso, de placer falso, al día siguiente todo se va al caraio como en un puñetero sueño.
    Me quedo con el mundo real.
    PD: Espero que nadie me responda con el tan a mano: "Son buenas si se toman responsablemente" porque no creo que un chaval de 15 años sepa lo que significa eso.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...