miércoles, julio 25, 2007

Despedidas

Hace unas semanas que me entere de que Luís, compañero de curro y que fué quien me hablo de la posibilidad de incorporarme a Caymasa, se iba a otra empresa y mañana tendremos una mini-despedida.

La oferta que le hecho es muy buena, señal que no hace más que confirmar la gran movilidad laboral que se está viviendo en nuestro ámbito de trabajo, aunque creo que tambien es aplicable a otros puestos laborales.

Por supuesto, como siempre ando en modo misterioso, la explicación del post que hice 'viñeta en palabras' queda mucha más clara ahora. Espero que todo salga bien, aunque no debe preocuparse mucho, está sobradamente capacitado para ello.

3 comentarios:

  1. Le deseo a Luis todas las suertes del mundo, aunque él vale mucho y no las necesita!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo para Luis. Estoy seguro de que le ira genial, porque no puede ser de otra manera.

    Sinceramente creo que estas separaciones no son mas que un previo para proximas reuniones :)

    Pronto dominaremos el mundo. (Claramente, el fin ultimo de todo plan).

    ResponderEliminar
  3. Aqui viene la risa malvada...

    Jua-jua-jua-jua-juaa!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...