jueves, julio 26, 2007

Uno recordado, otro olvidado

El primer sueño ha supuesto una sorpresa, en él me encuentro dando vueltas por sevilla, pero una sevilla nueva, diferente en sus calles, son todas peatonales, pero tienen varias plantas. Vas andando por ellas como si fueran pasillos de naves espaciales. Estoy perdido, buscando la libreria beta, cuando me encuentro con alguien, una turista a la que no conozco y se encuentra igual de perdida, buscando una salida.

Así que decidimos ir juntos, por fin localizamos una especie de tienda (me recuerda a un opencor), dentro de uno de los pasillos que vamos recorriendo, allí nos perdemos de vista leyendo libros y revistas. Mientras estoy echando un vistazo a las estanterías me encuentro con Esther, una chica que me gustaba en mi infancia, estaba igual de guapa que siempre. Hablamos y recordamos cosas de cuando eramos pequeños, hasta que consigo salir a la calle, junto con la turista.

Del otro sueño ahora no me acuerdo, porque al levantarme esta mañana lo recordaba con toda nitidez. Al ir pasando el día, los detalles se han volatilizado.

2 comentarios:

  1. Es una pena, pero, a veces, suele quedar la sensación de lo q sentiste en el sueño aunq no lo recuerdes.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...