jueves, julio 12, 2007

Con la DS

Podría decir que me he adelantado a mi regalo de cumpleaños, o podría decir que es un capricho que me he permitido darme el lujo, podría decir muchas cosas más, pero ninguna de ellas tiene la más minima importancia ante el hecho de que me he comprado la Nintendo DS.

Es la primera consola de esas que me compro, en mi casa ha sido siempre mi hermano el que las ha tenido todas. Nunca tuve la necesidad de comprarme una chisma de esas, con el PC me bastaba para jugar a los dos o tres juegos que realmente me han enganchado (Quake, Baldurs, Tomb Raider y para de contar) y lo que más me ha impresionado no son los juegos, sino la conexión a internet y sus posibilidades, infinitas, que incluso he probado en casa de Dani con el navegador Opera.

Me parece que es más que un simple aparatillo para jugar y eso me gusta mucho.

PD: Dani me ha dejado de momento en usufructo para mi uso y disfrute, mientras estoy a la espera de burlar los sistemas de inseguridad, el Mario Kart, de forma que no me aburriré mucho :-)

2 comentarios:

  1. Aún le queda por descubrir algunas maravillas que hacen personas aburridas: cliente de correo, de mensajería, lector de noticias...

    ResponderEliminar
  2. Si, pero esas maravillas son mi cobertura para poder descubrir las otras maravillas, propias de personas 'no-aburridas'. Guardame el secreto porque ese es el plan.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...