martes, julio 17, 2007

Cambio de planes

Tendré que hacerlo de otra forma y manera, lo de comprar la lavadora y frigorífico más el resto de chismes del piso de 'alquiler' (el piso está vacío) no me lo voy a poder permitir, he hecho cuentas y por mucho que quiera no hay forma ni manera. Puto dinero.

Todo se agravado al tener confirmación de la suspensión de un extra que me permitiría algo de desahogo.

Pero creo que lo más importante es que me he dado cuenta que tener el piso tan cerca de mis hermanos no es lo adecuado, así que recogeré los pocos bártulos que tengo allí y a buscar otra cosa, mariposa.

En definitiva, son nuevas cuentas, nuevas decisiones, nuevos planes.

4 comentarios:

  1. Por qué no es adecuado vivir cerca de tus hermanos?, yo vivo con la mía y me va genial, la echaría mucho de menos si se fuera. Lo de los electrodomésticos sí q es una putada, mi piso de alquiler estaba sin nada de nada y nosostros tuvimos q poner la vitro, la nevera, la lavadora, tooooooodo. Sinceramente, intenta conseguirlo amueblado o, aunq sea, con la cocina equipada porq, si el piso es comprado, vale, pero si es de alquiler... tu espalda te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como están los alquileres por alli?

    ResponderEliminar
  3. no seee pero seria cuestion de mirar

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...