viernes, julio 13, 2007

Desidia y Pereza

Son dos buenas compañeras, se llevan muy bien entre ellas. Las conocí cuando era pequeño, desde siempre van juntas, agarraditas de la mano.

Me quieren un montón y me han traído el último capítulo de Héroes y están rebuscando en el frigorífico alguna bebida fresquita, van a hacerme compañia todo lo que queda de día, aunque esta noche saben que no pueden quedarse, se lo he advertido.

Por consideración a ellas no me voy a acercar al Hipercor para descambiar la funda de la DS que compré ayer. La dependiente se confundió y yo tampoco me fijé en que no es una funda para la DS, sino para meter las tarjetas de memoria. No podía salir todo bien.

2 comentarios:

  1. desidiaa ahahahahaha al borde del marr

    ResponderEliminar
  2. Qué zozobra, qué ironíaaaaa, qué disidia, qué desilusión, qué hastío, qué aburrimientooooo...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...