martes, julio 03, 2007

Dias piragueros tempraneros

Ayer, en mi vuelta al rio, volvi a hacer la ruta de los ocho puentes, incluso diría que hice un poco más porque tuve que ir de un margen a otro del rio, por la excesiva cantidad de trafico (habia unas carreras de remos que obligaban a cambiar de margen). Los parciales han sido 27+41+33, que corresponden a Embarcadero Alamillo, Alamillo Embarcadero, Embarcadero Delicias Embarcadero.

El tiempo que emplee en hacerlo fue de 1hora y 41minutos. Pese al viento (escesivo) y la calor (inicie la ruta a las 6 de la tarde). Al terminar allí, me compre una lata de refresco y me desplome en un banco del parquecito/península que hay entre el puente de Triana y del Cachorro, mientrás me quedaba dormido. Impresionante. Cuando me desperté, unos notas se habían traído una pipa de agua (chilava se llama?) y estaban allí to felices, fumando y contemplando a la gente que pasaba por el río.

Hoy, no he hecho mucho en el río porque estaba en modo 'babysiter' acompañando al primer chapuzón que se daba un compañero del curro que iba por primera vez. Hablando durante el desayuno me dijo que quería ir y asi estuvo todo el día, dando caloo. Pensaba que no iría, pero me equivoque. Creo que le ha gustado, aunque ha tenido tres chapuzones :-).

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...