martes, julio 10, 2007

Con la L piragüera

Primera toma de contacto en modo serio, y no por circunstancias del guión, con las piraguas de competición. Na mas montarme me caí al agua. En cinco minutos me cai tres veces. Estaba más tiempo fuera, vaciando la 'bañera', que montado en ella.

Me dí cuenta que me resultaba más fácil mantener el equilibrio mientras estaba moviéndome hacia delante que permanecer en modo estático, así que me dedique inicialmente a ir desde el embarcadero nuestro hacia el del otro club (a 10 metros). Luego era darle marcha atras, si intentaba girar me caía. De ese modo estuve durante un ratito.

Posteriormente fui haciendo círculos, cada vez más amplios que empezaban en el embarcadero y acababan en él. Esos círculos eran hacia la izquierda, mientras no parase no había peligro de hundimiento. Y para acabar, hice un ocho.

Nota a destacar 1: Estas piraguas son mucho más ligeras, con una mano soy capaz de levantarlas sin esfuerzo. Aventuro que el tiempo que puedo hacer en el recorrido de los ocho puentes puede rondar unos 15-20 minutos menos.

Nota a destacar 2: Lo que más me ha costado ha sido vencer el miedo a caerme. Una vez asumido el hecho de caerte se hace todo más fácil.

6 comentarios:

  1. Vamos avanzando con la pirawita, eh?. Pido una foto tuya en la piragua pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Eso va a ser complicado de conseguir, en el rió no llevo cámara.

    ResponderEliminar
  3. si, esto es como empezar a dibujar con vectores en el freehand (al principio pato mareao pero tienes que caerte varias veces para que vaya saliendo)
    vaya comparacion absurda coño
    lo que quiero decir es que to tiene su intringulis

    ResponderEliminar
  4. Pero anda, no puede ir nadie a acompañarte y q te la saque en el embarcadero?

    ResponderEliminar
  5. No es por na, pero siendo un mal pensado es más dificil todavia si lo voy diciendo así: 'Vente conmigo y sacamela'...

    ResponderEliminar
  6. Jjkajkajkajka, es verdad, no me daba cuenta.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...