martes, julio 10, 2007

La gallina aterciopelada

Curioso concepto que acaba de venir a mi cabeza, capturado por una celula eucariotida esquirol que hace las funciones de la dimitida neurona que tenía.

¿Sí tomara drogas que pasaría? Según he leído, con las drogas se pierde la capacidad de soñar, que luego se recupera cuando dejas pasar un tiempo (una semana). Cuando sueñas, el cerebro entra en modo autorreparación1. Ni puñetera idea.

1 Hace días que no sueño, por lo que tengo que tener la cabeza un poco rota.

6 comentarios:

  1. yo me drogo y tambien sueño lo que pasa es que la mayoria de las veces no los recuerdo... eso si... muchos de ellos por no decir la mayoria de mis sueños son un poco Lynch...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, como dice la señorita, eso que has leido es más falso que un linux de código cerrado :)

    ResponderEliminar
  3. Os conozco un poco para saber que dicen ustedes la verdad, pero hay muchos tipos de fases del sueño y también muchos tipos de sustancias, con diferentes efectos.

    He generalizado demasiado sobre un tema que desconozco :-(

    ResponderEliminar
  4. Hay 2.500.000 sustancias catalogadas como psicoactivas. Todas son diferentes, al igual que sus efectos sobre las diferentes zonas del cerebro.

    Cualquier afirmacion que comience con la frase "Las drogas...", es por lo tanto falsa. A que droga nos estamos refiriendo ?

    Tengo datos precisos...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo loca con Edu, q precisión. No nos droguemos y punto, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. "drogaditoss que sei tos unos drogaditoss"

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...