viernes, enero 13, 2006

Una gran duda

En algunas ocasiones me he planteado si debo comportarme siguiendo ciertos convencionalismos sociales o no hacerlo.

Recientemente me ha pasado esto con el maestro, que me ha ayudado un monton, y estaba entre la duda de si hacer la 'llamada' de rigor para preguntar como se encuentra ante la perdida de un familiar o mejor dejar pasar algunos días y preguntarle pasado un tiempo. A mi apenas me conoce y podría pensar que sólo pregunto por cumplir las normas.

Compañeros suyos me han dicho que lo lleva 'por dentro', haciendo entender que lo maneja bien de cara a los amigos y los que le conocen más, pero que tiene que estar sufriendo ante lo que le ha ocurrido.

Esta vez, he preferido dejar pasar algo de tiempo y no incordiar con palabras que pueden parecer vacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...