jueves, enero 05, 2006

Muchos días como el de hoy

Eso me gustaría. Por muchas cosas ha sido un buen día.

En el trabajo nos dieron noticias tranquilizadoras, aunque hay que esperar resultados, sobre el estado de salud de una compañera.

Además hemos hecho estos días una serie de cambios que pueden darnos algo de vidilla en nuestra lucha contra las máquinas.

Incluso nos hemos encontrado con una caida gorda de una de las máquinas pero la hemos podido recuperar pasados los iniciales momentos de panico. Saber reaccionar ante problemas que pueden surgir, sin perder la calma, es una garantía de que lo que se hace esta bien. No sólo se trata de preveer los problemas, sino de preveer como reaccionar ante problemas.

También al maestro le ha parecido buena la idea y como he hecho el tema de los rsyncs, con lo que me he ganado algunos PXs.

Y luego está llegar a casa, encontrando a media casa sin poder pisar la otra media para no 'descubrir' los regalos, que estan distribuidos como si fueran minas antipersonales :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...