martes, enero 03, 2006

El mandato Rsync

Dicho así, parece como una orden presidencial.
En el año 1981, el presidente del gobierno hizo publico lo que se conocio posteriormente como el Mandato Rsync. En ese mandato se ponían los principios para una mejor comunicación entre las diferentes administraciones publicas que conformaban el estado de derecho del pais, intentando minimizar la burocracia que amenazaba con hundir a la nación en un horror de ventanillas y procedimientos administrativos interministeriales.

Las revueltas populares de finales del año 1980, fueron la gota que colmó el vaso para decidir que se tomara tan drastica decisión, porque la popularidad del presidente estaba en sus minimos historicos, a un año vista de las proxima elecciones y que el presidente pensaba presentarse a la reelección por su partido.
Todo lo anterior, se me ocurrió cuando salía de la oficina esta tarde con una fotocopias y las deje en el asiento del coche. Cualquiera que viera lo que llevaba podría pensar algo parecido a lo anterior: 'El mandato Rsync'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...