sábado, enero 28, 2006

Buena forma de trabajar la que tiene Dell

El miércoles el maestro encargó el pedido de los nuevos servidores y desde la web de Dell se puede seguir todo el proceso del pedido (montaje, transporte, entrega). Eso me ha llamado la atención. Tanto, que incluso me estoy planteando si comprar el portátil que quiero a ellos. Considero que si una empresa que puede hacer todo eso, es un empresa que ofrece garantias de que su trabajo lo hace bien, y en la compra de un portátil hay que mirarlo todo.

Pero estoy indeciso, el portátil que quiero tiene que tener un procesador de la familia AMD64 (un turion 64) y Dell no trabaja con AMD actualmente y eso me retiene. Tengo una semana por delante para pensarlo y cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...