sábado, enero 21, 2006

El peligro del Spam

El spam es peligroso porque causa improductividad en las oficinas. Eso nadie lo discute, pero aqui tengo un ejemplo que ilustra el concepto.

En una oficina perdida de Sevilla, en un momento de silencio total, Emilio dice: 'Oh, me ha llegado un correo para alargar mi pene'. Edu comenta 'a mi tambien'. Maria añade: 'pero eso no es nada, a mi tambien, pero me han llegado otros peores. Por ejemplo, para alargar tus labios menores' (¿?).

La cosa continua comentando los métodos alargadores: 'te ponen un peso, durante media hora todos los dias'. Edu añade 'pos en otros es una especie de tubo'. Troty finaliza la conversación con lo siguiente: 'Pos lo mas raro es los aparatos para hacer los guebos mas gordos'.

El narrador piensa para sus adentros: 'Eso no lo necesito, en mi casa dicen que tengo los guebos muy gordos'.

Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...