lunes, enero 23, 2006

Un día con el pié cambiado

Primero no suena el despertador, me despierta la claridad del día, encima de que tengo que aparcar en el quinto coño, estoy media hora por los remedios buscando aparcamiento, con lo que llego hora y media tarde al curro.

Luego, tomando cafe, me convierto en un cafe manchao con patas y cuando intento enjuagar las gigantesca mancha del pantalon (que cubre un 110% de mi cuerpo) tengo un 'dejavi' de mister bean, porque no se me ocurre otra cosa que secarme el pantalón con una bola de papel que al estar mojada, se va deshaciendo sobre el pantalon. Terrible imagen.

No sólo eso, en mi casa hemos desestimado la oferta ONO. Es un cachondeo lo de los comerciales, que si llega uno y que si llega otro y que si no instalan na. Te prometen el oro y el moro, para luego estar todavia sin ONO. Decisión definitiva: Ono no se instala y dentro de un año o así, cogemos y llamamos a ONO para que nos haga la instalación, ya de forma más tranquila.

Lo olvidaba, saliendo del aparcamiento de mi casa por la mañana, le he dado un pequeño roce al coche, nada grave -ni si quiera es arañon-, pero joder, un día lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...