jueves, enero 26, 2006

El día a día

Ha sido un día 'tristecillo' pero que ha supuesto avances en diferentes materias.

En el curro, estoy desarrollando el script de limpieza de emails, mientras continuo con otro testeo de APC con las condiciones actuales, aparte de algunas nuevas cosas que he tenido que ver para la instalación remota del software base en los servidores sin utilizar lector de CD a traves de la red, del que el maestro me ha facilitado algo de información adicional esta misma tarde.

En casa, estoy preparando los papeles de hacienda para la declaración anual del IVA que tengo que entregar y finiquitar definitivamente el experimento autónomo, más una consulta que tengo pendiente del Smarty para el manejo de plantillas en PHP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...