viernes, enero 27, 2006

Bragas de cuello vuelto

Me dice una compañera, sobre la que voy a ocultar su nombre para mantener una discrección total, no es plan de decir que ha sido Sandra, pero bueno, hago como el que no digo su nombre, porque ella (Sandra) me ha pedido que no lo diga, que le da mucha verguenza.

Volviendo al tema del que trata este post, me dice en un tono personal y cuando todos los demas estan tomandose un descanso para fumar: 'Ahora tengo problemas con las braguitas, con los pantalones estos -pantalones de talle bajo-, se me ven las bragas, como siempre he usado bragas de cuello vuelto -literal- pos tengo este inconveniente. Y hasta ahora no he caído en él'.

Es un ejemplo de que la actualización del vestuario, igual que la de otro tipo de cosas, puede aparejar algún tipo de incompatibilidades no deseadas.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...