martes, enero 10, 2006

Rumores falsos

Basta que le hayamos regalado a mis padres unas entradas del circo del sol para que todos mis tios esten contando todo tipo de rumores.

Empezaron porque habian vendio entradas duplicadas, luego que si habian vendio actuaciones falsas y lo último es que han suspendio las actuaciones. La leche.

Pero es que los rumores llegan todos desde el pueblo de mis padres (a casi 100 kilómetros de Sevilla). Mi madre, cada vez que le dicen algo me llama gritando y me lo suelta, to intranquila. Hoy he tenido que conectarme a la página del corte ingles para ver si todavia estan 'vendiendo entradas' y por si han colocado un aviso de la supuesta suspensión de las actuaciones, todo para dejarla más tranquila.

Mañana llamará otro tio mio o un vecino del pueblo diciendo que le han comentado que habia escuchado, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...