jueves, enero 19, 2006

Con la carpa montada

Todas las mañanas cuando voy al trabajo y paso por el charco de la pava, veo la carpa del circo del sol que tanta polémica esta causando en el pueblo de mis padres.

A mi madre, le he dicho, con un poco de mala leche, que si le hago una fotografia para que la lleve al pueblo y cuando alguien le diga 'noseque del circo del sol y la suspensión de sus actuaciones por la gripe aviar', le enseñe la foto y le conteste 'tienes razón, es una lástima que lo tengan que cerrar, con lo bonito que estaba quedando la carpa que tenian montada'...

1 comentario:

  1. Peluso, aqui hay rumores que el circo del sol es un bulo, que no existe. ¿No habrás sacado ya las entradas? Tiralas, o mejor mándalas a una dirección que yo te psaré y ya me encargo de yo de destruirlas ...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...