viernes, enero 06, 2006

Muchos libros y algo más

Esos han sido mis reyes, muchos libros. No puedo quejarme.

La lista de libros empieza por los dos últimos libros de Hyperion (Endymion y el Ascenso de Endymion) de Dan Simmons, luego hay que añadir unos cuantos de Noah Gordon, un autor del que no he leido nada (el médico, el último judio, chaman y la doctora Cole) y El último Catón de Matilde Asensi. Falta por añadir V de Vendetta que mi hermano lo tiene encargado pero no le han dado tiempo a que se lo traigan (agotado).

El 'algo más', son 3 chalecos, que mi madre lleva tiempo diciendo que me compre algo de ropa, pero con mi habitual dejadez para esas cosas, ella se ha encargado de suplirla sabiamente :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...