lunes, octubre 08, 2007

Sueño medio olvidado

Cuando me levante esta mañana recordaba completamente el sueño que tuve, porque durante la ducha lo rememore, pero ahora sólo me quedan retazos del mismo.

Lo primero que recuerdo, era que me dedicaba a vestir a mis familia, algo relacionado con un armario y con meter y sacar la ropa de él, simultáneamente también cosía y cortaba tela.

Posteriormente participaba en un partido de fútbol que se jugaba con latas de coca-colas llenas1 (si, llenas) en el que tenía que hacer de todo. Me veía capaz de hacerlo, jugando en defensa, repartiendo el juego, llevando el ataque pero cuando llegaba al remate, me fallaban las fuerzas y otra vez a empezar. Cuando me quedaba en defensa, para recuperar las fuerzas, el equipo no iba bien, teniendo que volver otra vez a hacer de todo, pero no conseguía marcar, por lo que fuese, siempre algo me lo impedía, fuera por las fuerzas o por la suerte.

1 Tengo una cicatriz, de cuando era pequeño, que me hice jugando al fútbol en el patio de recreo con una lata de zumos Libis. Con la lata me dieron en to el medio de la frente.

2 comentarios:

  1. Vaya... yo creí que esa cicatriz era de cuando entró usted en un campo de asteroides sin nave espacial (después de destruir el cinturón central de una galaxia)

    ResponderEliminar
  2. Despues de aquello, solo recuerdo que a la Galaxia se le cayeron los pantalones, uaaaahhh, salir corriendo por patas fue algo instintivo.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...