lunes, octubre 29, 2007

Sueño en modo zelda

Mi sueño era como el juego, con un lápiz iba dirigiéndome por los pasillos de un hotel, en el que estaba de ocupa con mi hermano, tenía que esquivar a los inquilinos del hotel mientras cumplía la misión de encontrar al cocinero jefe para que preparase la comida especial de mi hermano, que estaba en una de las habitaciones.

Lograba encontrar al cocinero 'jefe', que no era tal, sino el que más sabía de cocina. Si hubiese encontrado el jefe de verdad, hubiesen saltado las alarmas porque era muy estricto.

Las diez horas que me pasé jugando al Zelda tuvieron sus consecuencias.

3 comentarios:

  1. ¿diez horas jugando a un videojuego? ya te vale...
    O_O

    ResponderEliminar
  2. Sip, diez horas. El domingo entero, desde que me levante por la mañana hasta que me acoste.

    ResponderEliminar
  3. Ruego me disculpe, señorita, pero la Leyenda de Zelda no es un 'videojuego' sino una forma de ver la vida. Es algo más que un juego, en el que se enseñan valores, procedimientos y verdades. :)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...