martes, octubre 30, 2007

Sleepface

El caradormida no es un nuevo villano de los comics que cuando lo miras a la cara te quedas dormido, soy yo después de que me empastaran (iba a poner espantaran!!!) una muela.

Es raro, pasado un rato, no hago más que hacer monigotes con la cara para intentar espabilarla1.

1 Soy alérgico a todas aquellas anestesias que usan como base la succinilcolina, componente que no aparece en la anestesia que me han puesto para insensibilizar los músculos de la cara. Aunque seguramente seria muy 'gracioso' que este fuera mi último post. Algo ironico y que demostraría que no te puedes fiar de los precintos que ponen en los botes de anestesia para indicar la composición :-)

3 comentarios:

  1. anda yaaa alarmistaaa
    que no te vas a morir de esoo
    es solo un empastee
    pero si que es verdad que a mi me da repeluco notarme la cara como corcho
    (prueba a decir pamplona..)
    es muy divertidoo

    ResponderEliminar
  2. Ozuuuu, podría haber tenido una reacción alérgica, no?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo conozco uno que estuvo dos semanas con media cara paralizada por culpa de la anestesia del dentista...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...